ONE PAGE

¿QUE ES UNA ONE PAGE ?

Es un sitio web desarrollado en una sola página. Todo el contenido puede ser visto fácil y rápidamente en una sola página que se navega verticalmente. Esto es ideal para los celulares donde podemos ir deslizando y pasando la página sin necesidad de tener que abrir enlaces e ir de una página a otra.

Estas páginas web tienen un cuidado y potente diseño visual logrando ser muy llamativas y captando la atención del usuario.

Los Sitios One Page no tienen grandes textos escritos. Brindan de manera resumida y concisa información institucional, los servicios ofrecidos y datos de contacto, junto a iconos o imágenes que ayudan identificar rápidamente sobre que trata cada sección de la web, haciéndola más simple y amigable para el usuario.

Este tipo de página web, si está bien realizada, puede tener las mismas características que una página web más compleja y con más contenido en cuanto a seguridad y posicionamiento web.

 

Hoy en día es imprescindible contar con una página web. Cualquier empresa o comercio debe tener un sitio web donde sus clientes y sus futuros clientes puedan encontrar lo que necesitan de ellos: que servicios ofrecen, en donde se encuentran, como contactarlos, etc. Esto con el fin de ganar la confianza de un potencial cliente es cuando visita una página web.

Ventajas de la One Page

Adaptación a Móviles 100%
Velocidad de Carga 90%
Posicionamiento Orgánico 80%

¡Un Consejo!

Toma en Cuenta...

1.- Tener muy claro cuál es tu mensaje, producto o servicio; realizar textos sencillos y breves para comunicar.

2.- Usar siempre imágenes que se vean bien, en buena calidad y que ilustren de lo que queremos transmitir, que tengan que ver con nuestros productos o servicios.

3.- Añadir a tu página un blog es una buena idea para ayudar a llevar tráfico a la web.

Pago Único

$4,000
  • 8GB de Almacenamiento
  • GRATIS 1 Dominio (.com .com.mx) x un año
  • Certificado SSL encriptación de 2048 bits
  • ILIMITADA la transferencia mensual
  • ILIMITADOS los correos electrónicos
  • 6 Secciones en una sola Web
  • Diseño Corporativo según su empresa
  • 24/7/365 Soporte
Contratar